Rafael Correa, con su habitual agrio sentido del humor y su risa "contagiosa" tildó de "fuerzas de vivos" a las Fuerzas Vivas del Guayas que firmaron un acuerdo. Como es costumbre en el Presidente, a quienes tengan la osadía de opinar diferente los atacará con todo y tratará de poner al pueblo en contra de ellos.
Leer lo que dijo Correa en El UniversoEl alcalde de Guayaquil, jaime Nebot, le respondió que en Guayaquil “no hay vivos pero tampoco giles”.
Leer la respuesta de Jaime Nebot en CREEl Gobernador del Guayas trata de justificar la declaración de Correa diciendo que fue una "broma":
Leer la graciosa respuesta del Gobernador en El Universo.El mejor comentario está publicado en El Antiácido del Diario Hoy el 2 de Marzo del 2007
LA CUADRATURA DEL DISCO |
No. No es que al presidente Chavito de las Correas se le corren las tejas, sino que así mismo es él, y también muy bromista. Lo que pasa es que no le entienden. ¿Entendió el chiste? debería decir después de cada discurso, pero eso no está bien visto entre los grandes humoristas.
En vez de ello, tienen un explicador con un letrero que dice risas cuando hay que reír. Aquí, el único que le entiende los chistes al Chavito es el ministro Tavito Piorrea que ya nos hizo el favor de explicarnos los últimos chascarrillos del socialismo del siglo XXI. No era que el Chavito de las Correas se estaba poniendo los guantes cada vez que hablaba, sino que ha sabido ser de la estirpe de Verdaguer y de Bizcocho (el de la hora sabrosa). Lo que pasa es que el auditorio como que anda con genio de paco pero, a la larga, todos nos vamos a reír con gusto, porque la risa engorda, baja el colesterol, es contagiosa, activa el sistema circulatorio (más mejor que el Viagra) y también el digestivo: es liberadora para la gente estreñida, o con cara de nalga, a los que les va a cambiar la fachada el señor presidente.
(Grabó: Márgara, la Caponera) | |
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario