Ahora sí ya te pasaste Correa!! Sabes una cosa? NO TE TENEMOS MIEDO. Tu arrogancia, intolerancia y el alto grado de resentimiento social, llegaron al límite.

Callar a quienes piensan diferente ordenando su detención o con juicios millonarios con el fin de que todos nos llenemos de miedo, es una táctica ruin y vergonzosa que lo único que logra es un profundo odio y rechazo.

La mayoría de ecuatorianos que acudimos a votar te dijimos NO porque NO queremos a un acomplejado, con sonrisa de paso zebra, que crea que puede tener el poder absoluto en el país.
  El Tridente, ¡NO MÁS POR FAVOR!  


Bucaram, Gutiérrez y Correa son las puntas del Tridente que ha destruido al Ecuador. Rafael Correa es la última punta.

Estamos aquí para impedir que el Tridente acabe con lo que queda de este país y para que NUNCA MAS se forme un nuevo Tridente.

Características de las puntas del Tridente:

• Populista y demagogo.
• Sin experiencia.
• Irresponsable y audaz: quiere aprender a gobernar GOBERNANDO.
• Se ve a si mismo como un Mesías.
• Promueve el odio entre ecuatorianos.
• Ataca y ofende a quienes tienen algún bienestar económico.
• Hace cualquier cosa por mantenerse en el poder.
• Dice querer cambiar el pasado y hace lo mismo de siempre, pero a su manera.
• Sus acciones producen inestabilidad además de problemas económicos, políticos y sociales.
• (...)

lunes, 4 de agosto de 2008

Presidente Correa califica de "viudas de la partidocracia" a dos ex miembros de su partido

La malacrianza, por suerte, no es de todos. Es potestad del Presidente Rafael Correa y sus lame botas. No se sabe si uno debe tener chiste, pena o iras al escuchar cómo se expresa el Presidente del Ecuador. Si Abdalá Bucaram nos dejaba con la boca abierta, este señor le puede dar clases al "loco que ama".

Burlarse de dos señoras en público y calificarlas de "viudas de la partidocracia", "aniñaditas", además de otros calificativos, mientras se rie y hace que su público también se ría, es digno de una persona un grave problema. Para mí padece del síndrome de la Bipolaridad (maníaco depresivo) o depresión. Esta es una enfermedad mental que, por suerte para Correa, sí tiene cura; si es tratado por un psiquiatra, claro.

¡Psiquiatras del Ecuador, por favor presenten carpetas en Carondelet!

A continuación un excelente video de Carlos Vera en donde están las palabras insultantes del señor maníaco depresivo y además hace un análisis de que cuando alguien es útil para Correa, es una gran persona digno o digna de exaltar sus virtudes. Pero cuando ya no es útil se lo trata como al perro.



Leer la noticia en CRE

No hay comentarios: