Ahora sí ya te pasaste Correa!! Sabes una cosa? NO TE TENEMOS MIEDO. Tu arrogancia, intolerancia y el alto grado de resentimiento social, llegaron al límite.

Callar a quienes piensan diferente ordenando su detención o con juicios millonarios con el fin de que todos nos llenemos de miedo, es una táctica ruin y vergonzosa que lo único que logra es un profundo odio y rechazo.

La mayoría de ecuatorianos que acudimos a votar te dijimos NO porque NO queremos a un acomplejado, con sonrisa de paso zebra, que crea que puede tener el poder absoluto en el país.
  El Tridente, ¡NO MÁS POR FAVOR!  


Bucaram, Gutiérrez y Correa son las puntas del Tridente que ha destruido al Ecuador. Rafael Correa es la última punta.

Estamos aquí para impedir que el Tridente acabe con lo que queda de este país y para que NUNCA MAS se forme un nuevo Tridente.

Características de las puntas del Tridente:

• Populista y demagogo.
• Sin experiencia.
• Irresponsable y audaz: quiere aprender a gobernar GOBERNANDO.
• Se ve a si mismo como un Mesías.
• Promueve el odio entre ecuatorianos.
• Ataca y ofende a quienes tienen algún bienestar económico.
• Hace cualquier cosa por mantenerse en el poder.
• Dice querer cambiar el pasado y hace lo mismo de siempre, pero a su manera.
• Sus acciones producen inestabilidad además de problemas económicos, políticos y sociales.
• (...)

domingo, 22 de mayo de 2011

La Dulzura de las Mentiras por Francisco Febres Cordero

por Francisco Febres Cordero en el Diario El Universo

¡Qué limitadito el excelentísimo señor presidente de la República! (¡Ay, perdón!, después el Mora ese quiay ha de decir que yo insulto a su amo. Más bien, para curarme en salud, retiro todos los epítetos ofensivos y, muy respetuosamente, digo): ¡Qué limitadito el Correa! Es que ¡cómo ha de hacer campaña a favor del polígrafo!

¿Ustedes saben qué es el polígrafo? Verán les explico: es un instrumento integrado por cables conectados a una máquina que, en su extremo opuesto, lleva unos sensores que se fijan en las sienes, en las tetillas, en las muñecas, en los tobillos de quien va a ser sometido al examen de la verdad; una vez que estos sensores han sido colocados, se baja una palanca y ¡tac!, el sujeto se electrocuta. ¡Chuta no, qué bestia, ya creo que me confundí con la silla eléctrica! Aquí el sujeto no se electrocuta sino que va respondiendo a las preguntas que le hacen sus interrogadores y, si dice una mentira, las sienes, el corazón, las tetillas, las muñecas o los tobillos le delatan y el aparato marca esa respuesta como mentira. En resumen, es un método muy antiguo, pero que aquí, como estamos en plena revolución, el Correa quiere implantarlo. O sea es más o menos como el ferrocarril, pero en polígrafo.

Lo peor es que el Correa lanzó un reto para demostrar que en el 30 de septiembre sí hubo intento de magnicidio: si el coronel Carrión pasa por el polígrafo él también está dispuesto a someterse a la prueba para poner en evidencia que no recibió apoyo de las FARC en su campaña.

Imagínense el Correa despojado de su camisa étnica y ponido todos esos sensores a lo largo y ancho de su cuerpo. ¡Qué horrible! Además de su estética, que está hecha pomada, se haría pomada también su revolución ciudadana. Fu, el polígrafo se volvería loco si al Correa, después de registrar que él jamás conoció a las FARC, le preguntarían si quiere seguir siendo presidente de la República. El polígrafo enseguida detectaría que el corazón le late durísimo, los tobillos se le hinchan, las tetillas se le inflaman, todo lo cual demostraría que lo que el Correa quiere es seguir de dictador y entonces el pobre quedaría pésimo ante la faz del polígrafo.

Y así, pregunta tras pregunta, el polígrafo le fuera desenmascarando al Correa en cada una de las respuestas.

Por eso, lo mejor que puede hacer es olvidarse del tal polígrafo y seguir nomás con sus mentiras que, de tan dulces, son las que nos tienen a todos felices porque nos hacen creer que ¡por fin!, en el país se está implantando la justicia, la corrupción no existe, el trabajo se multiplica y alcanza para todos, la seguridad es un hecho incontrastable, la salud ya es de todos y, además, su gabinete está integrado por intelectuales que piensan por sí mismos y hasta se atreven a contradecirle.

O sea que al Correa lo que le conviene es seguir aferrándose a la dulzura de sus mentiras, a sus insultos y a la propaganda oficial que nos pinta la realidad como algo idílico. El polígrafo, en cambio, se puede cabriar por tanta respuesta falsa, los cables pueden terminar chamuscándole las tetillas y después ¿a quién va a culpar por ese atroz intento de magnicidio?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rafael Correa ha declarado un patrimonio de mas de 600,000 dolares. Como aun el se autodenomina pobre, seguira enriqueciendoce hasta sentirse rico. Para todos los demas, Rafael Correa no solo es rico, sino que tiene vida de rico. Viaja en su jet privado cuyo costo de mantenimiento es de 2 millones de dolares al año, sin incluir combustible. Este jet contamina lo mismo que 80 carros modelo Tucsons. Su jet es un vehiculo de lujo y altamente contaminante que no pagara impuesto "verde". Rafael Correa es un hombre rico con un estilo de vida de rico gracias a sus ingresos que no provienen ni del capital ni del trabajo. Y debido a que los ingresos de Rafael Correa no provienen ni del capital ni del trabajo, estan libres del impuesto a la renta! Rafael Correa esta contento con el sistema juridico y tributario del Ecuador que recompensa con exenciones a la renta a quienes no trabajan ni producen! Despues de todo, Rafael Correa ya habia dicho que "no quiere un pais rico y menos opulente", y cuando finalmente lo haya logrado, se ira a vivir a Belgica con toda su rica y opulenta fortuna generada sin trabajar ni producir. Mientras tanto, el Ecuador seguira siendo una cleptocracia fascista liderada por un presidente autoritario y abusivo llamado Rafael Correa, quien ya tiene bajo su control el 40% de los recursos del pais. A pesar de controlar casi la mitad de la riqueza del Ecuador, quiere incrementar su control sobre la otra mitad que aun no domina completamente: el sector privado. Para lograr este objetivo, paulatinamente incrementa los impuestos sobre el sector privado, ya que es el unico sector donde las personas trabajan y producen!