Ahora sí ya te pasaste Correa!! Sabes una cosa? NO TE TENEMOS MIEDO. Tu arrogancia, intolerancia y el alto grado de resentimiento social, llegaron al límite.

Callar a quienes piensan diferente ordenando su detención o con juicios millonarios con el fin de que todos nos llenemos de miedo, es una táctica ruin y vergonzosa que lo único que logra es un profundo odio y rechazo.

La mayoría de ecuatorianos que acudimos a votar te dijimos NO porque NO queremos a un acomplejado, con sonrisa de paso zebra, que crea que puede tener el poder absoluto en el país.
  El Tridente, ¡NO MÁS POR FAVOR!  


Bucaram, Gutiérrez y Correa son las puntas del Tridente que ha destruido al Ecuador. Rafael Correa es la última punta.

Estamos aquí para impedir que el Tridente acabe con lo que queda de este país y para que NUNCA MAS se forme un nuevo Tridente.

Características de las puntas del Tridente:

• Populista y demagogo.
• Sin experiencia.
• Irresponsable y audaz: quiere aprender a gobernar GOBERNANDO.
• Se ve a si mismo como un Mesías.
• Promueve el odio entre ecuatorianos.
• Ataca y ofende a quienes tienen algún bienestar económico.
• Hace cualquier cosa por mantenerse en el poder.
• Dice querer cambiar el pasado y hace lo mismo de siempre, pero a su manera.
• Sus acciones producen inestabilidad además de problemas económicos, políticos y sociales.
• (...)

jueves, 30 de octubre de 2008

Encuentran nuevas irregularidades y corrupción en gastos de la Asamblea Constituyente

Siguen apareciendo más problemas y "maravillas" en los contratos realizados por la Asamblea Constituyente manejada por Alianza País, ahora aparecieron contratos de publicidad asignados a dedo, irregularidades en la contratación de las empresas de monitoreo de medios y de filmaciones y corrupción en la compra de un alfombra de $12.430.

Leer la noticia en El Universo

Además se encontró que el servicio de alimentación para los asambleístas fue a dedo leer la noticia en El Universo

Y como si fuera poco también se encontraron problemas en los contratos de encuestas y de telefonía celular. Leer la noticia.

Será que los asambleístas en su apuro de aprobar lo ordenado por Correa, se "olvidaron" de contratar auditores? ¿O será que les vale un pepinillo?

1 comentario:

MARY DE ESPOSITO dijo...

LOS ERRORESDE ESE MAL NACIDO SON TODOSS
QUE DESGRACIA PARA ECUADOR, VENEZUELA,BOLIVIA ,NICARAGUA TENER PRESIDENTES COMO CHAVEZ,CORREA,EVO, ,QUE SON LA VERGUENZA DE TANTA GENTE, UNOS LOCOS MANIATICOS,TERRORISTAS, ASESINOS,METIDOS QUE CREEN TENER EL MUNDO A SUS PIES, CREEN QUE PUEDEN METERSE A CUALQUIER PAIS A JODER LA VIDA, COMO PENSABAN HACERLO EN HONDURAS Y ASI COMO QUIEREN HACERLO EN COLOMBIA, ETOS DESGRACIADOS QUE VAYAN A SEGUIR JODIENDO A SUS PUEBLOS, PORQUE RIBE ES UN GRAN PRESIDENTE PERO A EL TAMBIEN SE LE VA A SALIR LA PARTE LOCA Y POBRESITOS DE TODOS ELLOS, CARO ESTA QUE CORREA DE ESTA NO SE SALVA POR MAS QUE QUIERA CONVENCER A ALA GENTE DE SU INOCENCIA NEGANDO QUE ES TERRORISTA SE VA A JODER PORQUE AHORA SI QUE ESTA CAIDO Y PROBNTO LO VEREMOS A EL JUNTO CON SUS MUJERES EVO,CHAVEZ Y EL OTRO ESTUPIDO ENCERRADITOS Y DERROCADITOS DE ESE MANDATO QUE TANTO AVERGUENZA A ESOS PAISES