Ahora sí ya te pasaste Correa!! Sabes una cosa? NO TE TENEMOS MIEDO. Tu arrogancia, intolerancia y el alto grado de resentimiento social, llegaron al límite.

Callar a quienes piensan diferente ordenando su detención o con juicios millonarios con el fin de que todos nos llenemos de miedo, es una táctica ruin y vergonzosa que lo único que logra es un profundo odio y rechazo.

La mayoría de ecuatorianos que acudimos a votar te dijimos NO porque NO queremos a un acomplejado, con sonrisa de paso zebra, que crea que puede tener el poder absoluto en el país.
  El Tridente, ¡NO MÁS POR FAVOR!  


Bucaram, Gutiérrez y Correa son las puntas del Tridente que ha destruido al Ecuador. Rafael Correa es la última punta.

Estamos aquí para impedir que el Tridente acabe con lo que queda de este país y para que NUNCA MAS se forme un nuevo Tridente.

Características de las puntas del Tridente:

• Populista y demagogo.
• Sin experiencia.
• Irresponsable y audaz: quiere aprender a gobernar GOBERNANDO.
• Se ve a si mismo como un Mesías.
• Promueve el odio entre ecuatorianos.
• Ataca y ofende a quienes tienen algún bienestar económico.
• Hace cualquier cosa por mantenerse en el poder.
• Dice querer cambiar el pasado y hace lo mismo de siempre, pero a su manera.
• Sus acciones producen inestabilidad además de problemas económicos, políticos y sociales.
• (...)

sábado, 13 de septiembre de 2008

La campaña por el Sí de Rafael Correa

"El Presidente va de pueblo en pueblo, de ciudad en ciudad entregando regalos a los necesitados, inaugurando obras, firmando contratos, abrazando ancianos, cargando y besando niños. En cada sitio critica y ofende a quienes no están de acuerdo con su Gobierno, y en su discurso cuenta que come caldo de manguera, fritada, guatita y ceviche de concha en los mercados. Su presencia en cada lugar se convierte en un mitin político donde termina cantando o bailando. Mientras tanto los miembros de su equipo de gobierno, creyendo que tienen la misma aceptación popular que su jefe, hacen declaraciones y realizan actos que luego son desautorizados por el mismo Presidente, el cual tiene que inventar una justificación para no admitir la falta de experiencia e incapacidad..."

¿Adivinen a quien se refiere esta información? pues a... ¡Abdalá Bucaram! oh ¡perdón!, a Rafael Correa, bueno, bueno, a los dos. ¿Será coincidencia? para nada.

El Rafa Correa simplemente utiliza las tácticas que mejores resultados le han dado a anteriores líderes, las actualiza y trata de enmendar las fallas. Esto está bien, pensarán. Claro que sí, esto es la base del desarrollo: usar lo bueno, corregir lo malo y avanzar.

Pero hay un pequeño problema, no se está "usando lo bueno". El ir de sitio en sitio entregando regalos, aprovechandose de las necesidades de los pobres, justo en tiempo de elecciones, es algo ruin y vergonzoso. A cualquier persona, por más que aprecie a quien lo hace, le queda un mal sabor de boca. Nuestra conciencia nos dice que "algo está mal". Subestimar la inteligencia del pueblo ha sido una de las causas principales para la caída de muchos gobiernos, no solo en el Ecuador, sino en el mundo.

A continuación un recuento de alguno de los regalos de Correa en sus visitas:

3 de septiembre en Bolívar:
- En Simiátug (parroquia de Guaranda), Correa entregó junto con la ministra de Inclusión, Janeth Sánchez, 123 mil dólares para un proyecto que beneficia a 35 comunidades indígenas.

- En Guaranda: inauguración de la central de emergencia 911.

- En Chillanes constató los trabajos en un hospital y garantizó los recursos para la carretera Chillanes-Bucay. Además ofreció el aumento del bono de desarrollo humano, los salarios en enero y la duplicación del bono de la vivienda.

- Entrada la noche, el presidente Rafael Correa tenía previsto en su agenda de recorrido trasladarse al cantón Caluma para continuar con la inauguración de obras.

4 de septiembre en Tungurahua:
- En Píllaro anunció que invertirá 135 millones de dólares para el riego en todo el país e inauguró obras complementarias del canal de riego, con una inversión de USD 6 millones.

- En Ambato: dijo que su Gobierno creó 12 000 partidas docentes para este año.

- En Salasaca, cantón Pelileo, Correa anunció la entrega de USD 12 millones para la readecuación de 745 centros infantiles.

6 de septiembre en Manabí:
- En la inauguración del Paso Lateral de El Carmen, "resaltó que el Gobierno destinó 50 millones de dólares sólo para El Carmen para la construcción de obras"

8 de septiembre en Chimborazo
- Presentación oficial del Plan Nacional del Agua

9 de septiembre:
- En La Florida (Santo Domingo de los Tsáchilas): Dio por inaugurada la rehabilitación de la vía Alluriquín-La Florida-Las Mercedes
- En Montalvo (Los Ríos), promovió el Sí con créditos y bonos
- En Babahoyo, lanzamiento oficial del relleno hidráulico de la ciudad

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo tengo la razon rafael correa es como fidel castro y la gente pobre y de clase media no tienen razon, votan por el porque tine bonita su sonrisa y es guapo. ese es un pillo que vino de pandillas.