Ahora sí ya te pasaste Correa!! Sabes una cosa? NO TE TENEMOS MIEDO. Tu arrogancia, intolerancia y el alto grado de resentimiento social, llegaron al límite.

Callar a quienes piensan diferente ordenando su detención o con juicios millonarios con el fin de que todos nos llenemos de miedo, es una táctica ruin y vergonzosa que lo único que logra es un profundo odio y rechazo.

La mayoría de ecuatorianos que acudimos a votar te dijimos NO porque NO queremos a un acomplejado, con sonrisa de paso zebra, que crea que puede tener el poder absoluto en el país.
  El Tridente, ¡NO MÁS POR FAVOR!  


Bucaram, Gutiérrez y Correa son las puntas del Tridente que ha destruido al Ecuador. Rafael Correa es la última punta.

Estamos aquí para impedir que el Tridente acabe con lo que queda de este país y para que NUNCA MAS se forme un nuevo Tridente.

Características de las puntas del Tridente:

• Populista y demagogo.
• Sin experiencia.
• Irresponsable y audaz: quiere aprender a gobernar GOBERNANDO.
• Se ve a si mismo como un Mesías.
• Promueve el odio entre ecuatorianos.
• Ataca y ofende a quienes tienen algún bienestar económico.
• Hace cualquier cosa por mantenerse en el poder.
• Dice querer cambiar el pasado y hace lo mismo de siempre, pero a su manera.
• Sus acciones producen inestabilidad además de problemas económicos, políticos y sociales.
• (...)

jueves, 25 de septiembre de 2008

Un desesperado Rafael Correa decide manejar personalmente la campaña por el Sí

Correa mira como los votos en contra de su proyecto han aumentado, sobretodo en Guayaquil. Así que decide nombrarse director de campaña e instalarse en el puerto principal. ¿Por qué tiene tanto miedo Correa? Está perdiendo su tesis o simplemente su ego no le permite perder en la ciudad más grande del país. En todo caso asombra la forma descarada de regalar de todo y para todos, entregar lo que le piden y lo que no, y claro, se lo entrega a los más necesitados, lo que supuestamente le da mucha publicidad, aceptación y VOTOS. Aprovecharse de las necesidades de los pobres a cambio de votos es algo ruin.

Para muestra unas perlas:

Entrega dinero, dos cheques uno de $250.000 y otro de $40.000, a campesinos que casualmente son familiares de personas de su partido. Leer la noticia en El Universo

Utiliza sin "sangre en la cara" los medios de comunicación incautados para su campaña, después que repitió mil veces que no los usaría. Leer la noticia en El Comercio.

Expulsa del país a la empresa brasileña Odebretch cuatro días antes de las elecciones, como una forma de demostrar que es un gobierno "que se hace respetar". El propio presidente brasileño, Lula da Silva ha dicho que hay un trasfondo electoral, leer la noticia en El Comercio

Caricatura de Bonil:

No hay comentarios: